Diana Pedraza
Lunes 4 de julio de 2011. ¿Sabías que… el canadiense ha vendido cuatro millones de copias de su último disco; que Justin tiene 17 años de edad; que desde pequeño sufrió la separación de sus padres y que todo ese tiempo ha vivido con su madre, pero que también lleva una buena relación con su padre?
Siendo niño, Justin Bieber no tenía mucho dinero, pero nunca le faltó nada, sin embargo, hoy en día se da el lujo de comprarse todo lo que quiera, como los tenis que son su obsesión, y más si son morados.
Sus más recientes proyectos son un libro autobiográfico y la película llamada “Never say never”.
Él está enamorado de Selena Gómez, aunque en un principio no admitían su relación, pero se les ha visto en fotografías muy juntos. Selena ha recibido miles de comentarios por esa relación, algunos no son buenos pues los seguidores de Justin le amenazan con matarla si no termina con él.
Bieber empezó a tocar la guitarra desde los ocho años de edad; su carrera inició porque un productor le dijo que le llevaría a la fama. Después de mucho esperar le llegaron propuestas, su primera canción reconocida fue “One time”; con la canción que se le ha conocido más fue “Baby”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario