domingo, 4 de marzo de 2012

Huevazo

terra.com.mx
Carlos Sánchez y Rubén Corona

El día miércoles 22 de febrero de este año sucedió lo siguiente en la escuela secundaria José Natividad Macías: Las patrullas que cuidan a la salida de la escuela, por la noche, tomaron la ruta hacia Ermita, en el momento en que los jóvenes estudiantes cruzaban el puente de Margaritas, de repente le aventaron un huevo a la patrulla. Ésta se detuvo y los policías bajaron para cerciorarse qué le habían lanzado.
En otro momento la directora de la escuela nos había dicho que quien hiciera alguna maldad la pena máxima sería la expulsión de la escuela, pero ¿qué tal si fueron alumnos de otra secundaria? Esto es algo que por el momento están investigando tanto maestros como autoridades de la escuela.

Todo por una pelea

Ese día, al salir de la escuela, alrededor de las 20:15 horas, varios jóvenes se reunieron en la calle -del mismo nombre que la escuela mencionada-, a unos 35 metros de la puerta de la escuela; estaban reunidos porque se iban a pelear El Torres y El Pulga, uno de tercero y el otro de segundo grado, respectivamente. De acuerdo con evidencia, ya se traían ganas.

En determinado momento llegó la patrulla y todos los jóvenes se echaron a correr, por lo que la patrulla aceleró y casi atropella a los estudiantes. Éstos se fueron a dar una vuelta y todos se subieron al puente. Un joven, aparentemente de nombre Rubén, aventó un huevo a la patrulla y éste se echó a correr y la patrulla se aparcó para que los oficiales vieran lo que le habían aventado.

Tras ese suceso la pelea se canceló, pero al día siguiente sí se pelearon atrás de la escuela, fue evidente que El Pulga ganó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario