sábado, 3 de marzo de 2012

El peor día se llama firma de boletas

Carlos Sánchez
eluniversal.com

El día 28 de febrero de 2012 se llevó a cabo la tercera firma de boletas. Para el momento en que llegaban las mamás me puse muy nervioso; para el momento en que entraron todas me alegré porque mi mamá no había ido, pero de repente, llegó, y se me quitó la alegría.
La maestra comenzó con una lectura y después el momento esperado, nos entregaron la boleta. Me alegré porque no tuve ningún cinco, aunque sí un seis en Historia, algunos sietes, un ocho, y algunos nueves y dieces.

Me quedé con mi cara de ya pasé, ¡qué alegría cuando pasó ese momento! Y me quedó en mi mente, “tengo que cambiar ese seis a 10, y esos sietes a nueves”, jajaja. Pero para eso le tengo que echar más ganas al estudio, y ya no echar relajo (desmadre)

Pero ya pasó lo feo, el peor día de todos se llama ‘firma de boletas’.

1 comentario: