jueves, 24 de mayo de 2012

Mi sábado

Noé Morales


forbidencandy.foro-activo.es



katita72.blogspot.com
Es sábado 28 de abril, me despierto con tremenda jaqueca. Despierto pensando que es lunes ¡pero es sábado! Tengo que ir a Los Dinamos a las 8:30, y son 10:22, ¡chin! Ya no fui, ni modo. Cómo ni modo, ¡carajo! Ya no fui. Tendí mi cama, barrí la cocina, lavé los trastes, me bañé, desayuné y me salí a buscar a ver a quién le ayudaba, pero con suerte me encontré a una compañera del taller de periodismo y nos quedamos platicando unas tres horas. Me agradó platicar con ella, pues así le conocí un poquito más. Es muy agradable y simpática. Después de charlas con ella le hice una cordial invitación a dar una vuelta al tianguis para que no se aburriera. Ya estando allá le invité un café frapé por el calor que hacía, hasta refrescó bien chido. Después fui a mi casa, me cambié para ir por un libro y se lo presté para que lo leyera y no se aburriera. Luego me dirigí al tianguis a trabajar. Empecé a las 4:22, levanté seis puestos y acabé a las 7:43 de la noche. Después me fui a mi casa, me bañé, cené y me fui a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario