viernes, 4 de noviembre de 2011

Castigado y adolorido

Rubén Mejía
Fotografía: flickr.com
Domingo 16 de octubre de 2011. En la Policía Militar del Pentathlón (delegación Cuauhtémoc) realizamos diversas actividades comunitarias, ayer salimos a cubrir un servicio que se llama antigrafiti, actividad que al final de cuentas no llevamos a cabo pues se nos asignó otra tarea, que no fue tan mal.

Fuimos al Ajusco a campaña de domblin (saltos y marometas), competencia en la que participaron 17 zonas del penta menor de Hidalgo, Oaxaca, Morelos, así como de Ixtapalapa y Tlahuac; obtuvimos el segundo lugar.

Mi actuación fue saltar de campana de cuatro bases y mortal, y otros tres saltos de tigre, hasta llegar a ocho. A nivel pelotón no hubo ganador, por lo que al regresar al cuartel nos castigaron poniéndonos a practicar y practicar.

El domingo, después de los honores a la bandera, me quedé encuartelado como parte del castigo. Además de estar bastante adolorido por las rutinas del día anterior.

1 comentario:

  1. Prensa San Lorenzo felicita a Rubén Mejía por su publicación: Castigado y Adolorido en ¡Péndete con tus Derechos! Periodismo Comunitario.

    ¡Excelente nota!¡Buen trabajo!

    ResponderEliminar