Sabina Zamora
La película Harry Potter y Las reliquias de la muerte. Parte dos, es el desenlace de esta famosa y exitosa serie cinematográfica inspirada en los libros de su autora británica J. K. Rowling, acerca de un niño que vive una historia dramática, encantadora y fascinante en un mundo de magos, donde Harry Potter es famoso por una cicatriz en forma de rayo hecha por una maldición recibida por Lord Voldemort, el más temible mago y enemigo mortal de Potter.
La película muestra la batalla final entre Harry Potter (Daniel Radcliffe) y Lord Voldemort (Raph Fiennes) después de haber destruido todas las partes de su alma, escondidas en objetos importantes para el mago obscuro.
El filme se basa en una increíble historia (no idéntica al libro, pero bastante cerca) con efectos especiales y mágicos, como la historia en sí. Hay comedia, acción, drama, romance y valores, como la valentía, amistad, lealtad y fe en uno mismo.
Para algunos, la película podría ser considerada aburrida, pero nunca está demás ver una que otra cosa nueva. Les agradezco haber leído esta reseña acerca del final que todos esperábamos.
Excelente reseña, muy clara y amena al leer, felicidades.
ResponderEliminar